Eres el tirador más experimentado del ejército y tienes una nueva misión, infiltrarte en las bases enemigas y acabar con las piezas fundamentales. Death Shooter : contract killer te llevará por todo tipo de lugares recónditos donde se esconden las bases enemigas. Saca tu sniper y afina la puntería al milímetro para acabar con cualquier enemigo, incluso en movimiento.
Si te gustan los juegos de disparos y buscas una nueva aventura que aumente los niveles de dificultad, esta opción te enfrentará a retos donde solo una puntería muy fina te permitirá superar el nivel. En las misiones secretas de Death Shooter : contract killer encontrarás todo tipo de peticiones especiales de tu superior. Normalmente, tu objetivo pasará por matar a todas las personas que se encuentran dentro de la base rival.
Para dominar tu francotirador tendrás que hacer uso de todos los botoens de acción dispersos por la pantalla; podrás mover tu mira de un lado a otro deslizando el dedo; asegúrate de hacerlo lentamente para disparar a ese pixel exacto en el que tienes que enviar tu bala. En la parte derecha tendrás lo necesario para aumentar o disminuir el zoom, usa la barra de distancia y apunta con total precisión.
La dificultad del juego irá en aumento pero tendrás que tener en cuenta tres aspectos importantes para superar cada nivel. Lo primero será controlar el movimiento de los enemigos; cada persona se moverá de un lado a otro con un ritmo diferente y tendrás que asegurarte de calcular al milímetro tu disparo para no fallar. El segundo aspecto a tener en cuenta será el momento de tiro; si fallas, todos los enemigos correrán para esconderse y una vez a salvo, habrás perdido el nivel. Por último, y como elemento más importante, será tu propia respiración; controla tu pulso antes de apretar el gatillo y supera con éxito cada una de las misiones secretas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Death Shooter : contract killer. ¡Sé el primero! Comentar